W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Renato Ibarra volvió a jugar un partido como jugador del América

El ecuatoriano entró de cambio en el duelo de las Águilas ante Xolos. No jugaba con los de Coapa desde diciembre del 2019

MéxicoActualizado a
Renato Ibarra volvió a jugar un partido como jugador del América
Adrian MaciasMEXSPORT

El ecuatoriano Renato Ibarra volvió a jugar un partido como jugador del América este domingo, cuando entró de cambio en el duelo frente a Xolos.

Ibarra fue anunciado a principios de semana como refuerzo del equipo de Coapa tras la baja por lesión del argentino Leo Suárez de la plantilla azulcrema.

El anuncio generó mucha polémica por los antecedentes de violencia de género que, en 2019, obligaron al América a dar de baja a Renato de sus filas.

Tras su paso por Atlas, y tomar un curso contra la violencia de género, el ecuatoriano recibió una segunda oportunidad en América, aunque en el primer partido que salió a la banca, ante Juárez, en la fecha cinco, no jugó.

Sin embargo, este domingo, Renato ingresó de cambio en el duelo frente a Xolos, en el estadio Azteca, en sustitución de Henry Martín, al minuto 75.

El último partido que Ibarra había jugado con América fue en la final del Clausura 2019, en diciembre de ese año, frente al Monterrey, donde saltó como titular aunque fue sustituido por lesión.