W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano regresa a la actividad con el Napoli

El jugador mexicano entró al campo en los últimos 20 minutos del juego contra Venezia, mismo en el que se llevaron los 3 puntos

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano durante un partido con la Selección Mexicana
Jose Luis MelgarejoMexsport

Hirving Lozano está de regreso. Después de la lesión en el cráneo que sufrió en la Copa Oro con la Selección Mexicana, tuvo sus primeros minutos con el Napoli en la Serie A.

El Chucky Lozano entró al partido en contra de Venezia al minuto 70 por Matteo Politano y, de inmediato, entró en ritmo en la cancha con sus compañeros.

No tenía ni dos minutos en el campo cuando aportó en el segundo tanto de su equipo. El mexicano estuvo involucrado en la serie de pases en medio campo, al robar el balón y hacer un par de paredes, las cuales culminaron con el tanto de Elmas.

Con ello, Lozano debutó en la temporada 2021-2022 de la Serie A, tras estar fuera de las canchas un tiempo por su lesión en la Copa Oro.

En el primer partido del Tri en el torneo de la Concacaf en contra de Trinidad y Tobago, Chucky recibió un fuerte golpe en la cabeza, producto de un choque, que lo dejó noqueado en el campo.

El jugador mexicano fue trasladado de inmediato a un hospital para hacerle estudios y así determinar el grado de su lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano regresó a los entrenamientos con el Nápoles

Por ello, estuvo alejado de las canchas e, incluso, se perdió lo que restaba de la Copa Oro y el inicio del torneo italiano, mismo en el que ya apareció.

Ahora, el Chucky Lozano jugó 20 minutos en la reaparición con los napolitanos, quienes sacaron los 3 puntos y están en la cuarta posición de la tabla general, justo en el último lugar para acceder a la Champions League.