W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Afición de Pumas se manifestó en CU: "Directiva mercenaria"

Previo al partido contra Puebla, los seguidores auriazules expresaron su descontento con la directiva felina por el mal paso del equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Afición de Pumas se manifestó en CU: "Directiva mercenaria"
Jose Luis Melgarejo

Frases como "Demuestren los millones en la cancha", "Hinchada de 1°, directivo$ de 4°", "Mucho lucro, poca gloria" se leyeron a las afueras del Estadio Olímpico Universitario previo al partido Pumas vs Puebla. Los aficionados se hicieron presentes en los alrededores de CU para mostrar su inconformidad tras los malos resultados de los universitarios en el Apertura 2021 donde son últimos de la tabla general y todavía no conocen la victoria en cinco partidos.

Pumas vive uno de sus peores momentos en los últimos torneos. A mitad de semana, el equipo firmó su segundo peor arranque de torneo desde que se instauraron los torneos cortos en el futbol mexicano. Futbolistas como Juan Dinneno no atraviesan su mejor momento y el equipo ha venido abajo desde diciembre del 2020 cuando se quedaron a un paso de alzar el título tras caer en la final ante León.

Ante ello, la afición universitaria se reunió a las afueras del Olímpico Universitario para manifestar su molestia con el equipo, principalmente con la directiva. A través de cánticos y pancartas fue como un sector de la afición de Pumas expresó su molestia. Los aficionados esperaron el arribo de los jugadores, pero en esta ocasión el autobús del equipo entró a CU por una puerta distinta a la que generalmente acostumbran.

Cabe mencionar que el Pumas vs Puebla se está jugando a puerta cerrada ante la tercera ola de contagios de Covid-19 que atraviesa el país. El cuadro de la UNAM es el único equipo de la Liga MX que todavía no ha abierto las puertas de su inmueble desde que inició la pandemia en marzo del 2020.