W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Dinenno, misión imposible de igualar sus mejores números en Pumas

Hundido en una racha de más de 800 minutos sin anotar, el atacante argentino aún tiene la posibilidad de igualar registros que tuvo en Deportivo Cali, donde vivió sus mejores momentos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Ignacio Dinenno
Jose Luis MelgarejoMexsport

A pesar de estar hundido en una racha de 802 minutos sin anotar gol, el argentino Juan Ignacio Dinenno aún tiene a la mano el igualar los mejores números que ha tenido su carrera y que, justamente, son los que lo trajeron a la Liga MX.

Los mejores días de la carrera del hoy atacante de los Pumas de la UNAM, sin duda, fueron en su anterior equipo, el Deportivo Cali, en Colombia, donde explotó y se convirtió en ídolo de la afición gracias a sus buenas actuaciones.

Dinenno ha defendido durante su carrera las casacas de Racing Club, Atlético Aldoivisi, Atlético Temperley, Barcelona de Guayaquil y Deportivo Cuenca, pero no fue hasta su llegada a la liga colombiana, con el Deportivo Cali, cuando registró sus mejores números, llamado la atención de los Pumas con sus buenas actuaciones.

Con Cali, Juan Ignacio disputó 53 partidos, anotando un total de 26 goles y asistiendo para otros cinco. En total, disputó 4 mil 663 minutos como jugador del club colombiano.

Hoy, con la pesada loza de los más de 800 minutos sin anotar, Dinenno estaría disputando este domingo, ante Puebla, su partido 52 con los Pumas, con un registro de 21 goles anotados y dos asistencias en 3 mil 889 minutos de acción.

La misión de igualar los mejores números de su carrera luce muy complicada para Juan Ignacio, y más considerando lo mostrado por Pumas hasta el momento, aunque, matemáticamente, ahí está la posibilidad latente.

DINENNO EN DEPORTIVO CALI

JJ 53

Goles 26

Asistencias 5

Minutos 4 mil 663

DINENNO CON PUMAS

JJ 51

Goles 21

Asistencias 2

Minutos 3 mil 889