Liga MX

Erik Lira sustituirá a Santi Muñoz en el MLS All Star

El mediocampista de los Pumas tomará el lugar que dejará el canterano de Santos Laguna, quien se encuentra en busca de cumplir su sueño europeo.

México
0
Erik Lira All Star
Antonio Hidalgo Antonio Hidalgo

Erik Lira será parte del equipo que represente a la Liga MX en el duelo All Star contra lo mejor de la Major League Soccer. El canterano de los Pumas fue seleccionado por Juan Reinoso para suplir al delantero Santiago Muñoz.

Así lo dio a conocer la Liga MX a través de sus redes sociales, ''Juan Reynoso, D.T. de nuestro Equipo de Estrellas, eligió al joven jugador de @PumasMX, Erik Lira, para tomar el lugar del canterano de @ClubSantos ¡Bienvenido, Erik! '', escribió el perfil del circuito mexicano.

Cabe destacar que, Lira ha tomado protagonismo en el club auriazul desde hace un par de temporadas y estuvo en parte del proceso de Jaime Lozano en la Selección Mexicana que fue a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Santi Muñoz apunta a Newcastle

Aunque no se ha revelado la razón por la cual el ariete de Santos Laguna se bajó de la convocatoria para el MLS All Star, se habla de que está muy cerca de fichar por el Newcastle United y así cumplir su sueño europeo.

De hecho, el delantero mexicano fue separado del primer equipo santista debido a que Guillermo Almada reveló que no tenía el 100% de su atención en el club.