Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos con Ajax

El canterano de las Águilas del América sigue teniendo la confianza del director técnico y se mantuvo en el once inicial.

Ciudad de México
0
Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos con Ajax
MEXPORT

Este domingo, el conjunto de Ajax visitó a Twente en juego correspondiente a la segunda jornada de la Eredivisie. En dicho encuentro, el defensor Edson Álvarez fue titular y gracias a su buen desempeño pudo disputar los 90 minutos bajo el mando del estratega Erik ten Hag.

Tras un primer tiempo apretado, los de Ámsterdam se pusieron al frente en el minuto 53 con un gol de Sébastian Haller. Parecía que los visitantes se iban a llevar la victoria, pero en el 87 el Twente empató con gol de Robin Pröpper y el encuentro terminó 1-1.

Cabe recordar que Álvarez también fue titular en el juego de la jornada uno ante NEC Nijimegen, pero salió del terreno de juego en el minuto 76 para ceder su lugar a Victor Jensen. El canterano de las Águilas del América se perdió gran parte de la pretemporada, ya que estuvo concentrado en este verano con la Selección Mexicana.

Por ahora, el Ajax se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con cuatro puntos; producto de un triunfo y una derrota. En la siguiente jornada los dirigidos por Erik ten Hag recibirán en al conjunto del Vitesse, en uno de los duelos más atractivos de la tercera fecha en la Eredivisie.