W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez: ''En su momento busqué salir a Valencia''

El mediocampista mexicana comentó que hubo acercamientos del club español y de uno de la Ligue 1, aunque reiteró que en Ajax se siente como en casa.

MéxicoActualizado a
E
AFP7 vía Europa Press

Edson Álvarez se convirtió en uno de los hombres fuertes del Ajax de Amsterdam la pasada temporada. El 'Machín' mostró su calidad en el campo de juego y poco a poco se ganó la titularidad en el gigante de los Países Bajos.

A pesar de su dulce presente, el canterano del América la pasó mal en sus primeros días con el Ajax y comentó que tuvo acercamientos de varios club es europeos en busca de minutos: ''Yo en su momento busqué salir al Valencia, ahí iba a tener los minutos que no tenía acá.

También hubo acercamientos en el fútbol francés, pero al final creo que tomé la mejor decisión de quedarme acá, siempre lo tuve claro en ganarme un lugar.'', mencionó el mediocampista de la Selección Mexicana.

Cabe destacar que, el actual campeón de la Eredivisie se dio el lujo de rechazar 20 millones de euros por Edson Álvarez de parte del Rennes, lo cual refleja la confianza que le tiene la directiva al 'Machín'.