W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - PUEBLA

Pumas - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Universidad Nacional recibirá a La Franja para continuar con la jornada 6 del Apertura 2021 de la liga MX este domingo 22 de agosto desde las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac Ortiz

La acción dominical del futbol mexicano continúa con el enfrentamiento entre Pumas y Puebla. Universidad Nacional llega a esta jornada en el último lugar de la clasificación general y necesitan salir de ahí urgentemente. El cuadro de la UNAM todavía no sabe lo que es ganar en este semestre y espera que la localía le ayude para poder salir de esta crisis en la que se encuentra. Del otro lado, La Franja también comenzó este semestre con el pie izquierdo. Los ‘Larcaboys’ todavía no se han acostumbrado a las bajas que tuvieron para esta campaña. Ahora, esperan poder aprovechar el mal momento que viven sus rivales para poder salir de la capital del país con los tres puntos en la bolsa. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 12:00 horas de este domingo 22 de agosto en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Pumas continúa viviendo el mal momento que viene arrastrando desde el torneo pasado y cayeron al último lugar de la posición después de caer por goleada ante Necaxa. Además, el equipo que dirige Andrés Lillini es la peor ofensiva de la campaña con apenas un gol marcado. La afición ha manifestado también su molestia por el rendimiento de los jugadores, especialmente de los refuerzos que llegaron para esta campaña. Del otro lado, La Franja marcha con tres empates y dos derrotas. Los camoteros no han encontrado la forma de cerrar los resultados y subir lugares en la clasificación general.

En qué horario se juega el Pumas vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 12:00 horas de este domingo 22 de agosto desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario para continuar con la sexta fecha.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs La Franja, Jornada 6

Para poder ver este juego, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. O si lo prefieres ,también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs La Franja, Jornada 6

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 22 de agosto a partir de las 12:00 horas.