W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Herrera: "Victoria ante Mazatlán con sabor 'poquito' amargo"

El 'Piojo' detalló que no esperaba modificar tan temprano su accionar debido a lesiones, esperará resultados para determinar la rehabilitación.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Herrera: "Victoria ante Mazatlán con sabor 'poquito' amargo"
Roberto Echeagaray

La goleada ante Mazatlán por parte de Tigres no dejó del todo feliz a Miguel Herrera, quien la sintió 'amarga', pues a su parecer pudo haber sido un marcador más holgado.

El estratega felino confesó que el tema de lesiones le hizo modificar inesperadamente su accionar, explicando que de todos los cambios el que más le sorprendió fue Leo Fernández.

"Con un sabor de boca poquito amargo porque pudimos haber ido a buscar más goles, se gana, se saca otro cero atrás, se ve sólido y seguimos sumando puntos. Dos lesiones seguidas, todos estaban bien en la semana, no tenían cansancio, por ahí un poco Rafa (Carioca) que en los primeros días dijo que estaba cansado de los partidos, pero íbamos sobrellevando, la lesión de Vigón que es un fuerte golpe, en menos de 30 minutos nos hace modificar todo el planteamiento."

"Luis me manifestó que estaba cansado de la selección, el trajinar acá era importante, necesitábamos de su presencia, la humedad y calor de hoy hace más de la cuenta en el jugador, vamos a esperar los análisis para determinar qué es lo que es, ya nos tocan semanas largas, de poder trabajar y recuperar bien el equipo, hacerlo bien y recuperar a los muchachos que se han desgastado bastante en los juegos y afortunadamente hemos sacado puntos, tenemos la posibilidad de dejarlos descansar y recuperarlos bien y tenerlos a punto. Me sorprende lo de Leo porque venía muy bien, se manifestó que estaba entero", confesó en videoconferencia.

El 'Piojo' aplaudió la importancia que va tomando Nicolás López en su accionar ante la ausencia por lesión de André Pierre-Gignac, asegurando que no está llenando el "hueco" que dejó el francés y estrella del equipo, pues para él nadie será indispensable en la plantilla.

"No se trata de llenar un hueco. Lo dije la vez pasada, André es un jugador importante, líder, que ha hecho cosas trascendentales, pero también dije desde que llegué que no vamos a depender de nadie, trabajar para que todos sean muy importantes y ante la ausencia de André están apareciendo otros, aparece Nico que ya el torneo pasado había hecho goles, hoy está siendo un factor importante con goles, hay nombres importantes en el plantel pero todos tienen que tener la determinación", agregó.

Los felinos tendrán ya una semana entera para conocer los resultados de los lesionados, por lo pronto, Gignac y Guido Pizarro estarán para la fecha 8 ante Léon, mientras el resto sigue en espera.