Tigres

Tigres vivió un primer tiempo accidentado contra Mazatlán 

Los felinos movieron sus piezas de forma obligatoria ante el auge de problemas musculares y un lesionado en jugada 

Monterrey (México)
0
Tigres vivió un primer tiempo accidentado contra Mazatlán 
Carlos Lopez Carlos Lopez

El conjunto de Tigres vaya que la pasó muy mal en su encuentro ante Mazatlán, al menos en el primer tiempo, donde tuvo que ajustar con movimientos obligados tras presentar tres lesionados.

Los felinos no llevaban ni diez minutos de juego cuando ya habían perdido a dos elementos por problemas musculares, el primero de ellos fue Leo Fernández.

El uruguayo al 7' pareció resentirse de una vieja lesión, o al menos eso dejó ver, cayendo al suelo y para dejar incrédulo al banquillo auriazul, dando su lugar a Luis Quiñones. Solo un par de minutos más tarde, Rafael Carioca siguió en el listado al salir por un toque muscular en su pierna izquierda, entrando David Ayala al quite.

Cuando todo parecía volver a la "normalidad", una brusca entrada de Richard Ríos sobre Juan Pablo Vigón al 24', obligó a Miguel Herrera a realizar su tercer ajuste y así agotar su ventana de cambios oficiales. Esta vez tardó un poco, pues por más que quiso que el volante siguiera en el campo, este no pudo, Florian Thauvin ocupó su puesto.

  • Centrocampista
  • México

Los hechos con Leo y Carioca encendieron las redes sociales en el público felino, el cual no dejó de culpar al preparador auriazul, Giber Becerra, de los problemas musculares en la plantilla. Y es que estos ocurrieron justo días después de que el 'Piojo' haya defendido a su equipo físico, pues consideró que las constantes lesiones en el plantel se daban por cuestiones de roce de juego.