Mazatlán Fútbol Club MAZ
0
Richard Rios 21',Camilo Sanvezzo 76'
Tigres TIG
3
Carlos González 47',Nico López 53', 80' (p)
Finalizado

Mazatlán 0-3 Tigres

Tigres derrota a Mazatlán en la jornada 6 del Apertura 2021

Los regios lograron sumar su tercera victoria en la era Miguel Herrera en un duelo de pesadilla al registrar 4 lesionados; Mazatlán terminó con dos expulsados

Mazatlán
0
Jugadores de Tigres festejan un gol en contra de Mazatlán
Roberto Echeagaray Mexsport

En un encuentro de pesadilla, el equipo de Tigres sacó un triunfo bastante valioso de 3-0 ante su similar de Mazatlán, que al mismo tiempo costó caro por la gran cantidad de lesionados que sumó en este encuentro correspondiente de la jornada 6 del Grita México A2021.

La visita comenzó su partido con problemas serios en cuanto a temas musculares, pues en 10 minutos tuvieron que hacer dos cambios obligatorios por lesión, siendo Leo Fernández y Rafael Carioca los que salieron para darle lugar a Luis Quiñones y David Ayala, respectivamente.

Dicha situación quiso ser aprovechada por los 'cañoneros' que al 15' por poco abrieron el marcador. Una buena combinación entre Salvador Rodríguez y Camilo Sanvezzo casi rompía el cero tras patear de primera intención la redonda que pasó muy cerca del arco de Nahuel Guzmán.

Pero el cuadro mazatleco perdió la cabeza y al 21' se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Richard Ríos. El colombiano se desentendió de la jugada y metió un pisotón criminal sobre Juan Pablo Vigón, que, pese a sus esfuerzos por seguir, no pudo más y dio entrada a Florian Thauvin, parte de la accidentada primera mitad que disputaron.

Los universitarios se irían al descanso con su mejor aproximación en un cabezazo de Carlos González a centro de Thauvin que por nada se metía en las redes del arco protegido por Nicolás Vikonis. La fórmula se repitió, pero esta vez en el complemento, donde los pupilos de Miguel Herrera aprovecharon el elemento de más y cumplieron su cometido luego de un servicio de 'Flo' rematado por 'Charli' que abrió los cartones al 48'.

Los de la 'U' no quisieron regalar ningún segundo y no dieron reacción a su rival, aumentando su ventaja al 55' con el tanto de Nicolás López. El charrúa definió con maestría una excelente acción individual de Javier Aquino tras un error defensivo de Néstor Vidrio.

Pese a todo lo bueno, las lesiones seguían persiguiendo al 'Piojo' y compañía que al 65' volvió a modificar por dolencias, siendo Luis Rodríguez una nueva víctima.

TE PUEDE INTERESAR:Tigres vivió un primer tiempo accidentado contra Mazatlán

La recta final fue una auténtica pesadilla para el equipo de Peñat San José, que al 76' se vio con otra expulsión, ahora a Sanvezzo. Seguido, al 80', el duelo se liquidó con un penal en contra por una mano dentro del área de Bryan Colula, la infracción fue bien cobrada por López que cerró el día con su segundo doblete de la semana.

Así, los de San Nicolás llegaron a 11 puntos y suben momentáneamente al tercer puesto de la tabla general, por su parte, Mazatlán se quedó con 7 unidades y tres partidos sin ganar.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 8 6 1 5 0
10 8 5 2 2 1
11 8 6 2 2 2
12 6 5 2 0 3
13 6 6 1 3 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 16 6 5 1 0
2 13 6 4 1 1
3 11 6 3 2 1
4 11 6 3 2 1
5 10 6 2 4 0