W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez viajó a Italia para concluir su registro en la Serie A

El defensa central tramitó su visa italiana en la Ciudad de México y con ello, regresó a suelo europeo para terminar con los útlimos detalles de su fichaje.

MéxicoActualizado a
Johan Vásquez viajó a Italia para concluir su registro en la Serie A
Adrian Macias

Johan Vásquez obtuvo su visa italiana y con ella, regresará a Italia para finalizar los últimos detalles de su registro ante la Serie A con el Genoa. El ex jugador de Pumas estuvo en la Ciudad de México para recibir dicho documento y partió a suelo europeo para ponerse a las órdenes de Davide Ballardini.

Según información de ESPN, Vásquez será registrado el 20 de agosto ante la liga italiana y tendrá que esperar para hacer su debut hasta la segunda fecha de presente campaña. Cabe destacar que, el connjunto que es local en el Luigi Ferraris visitará al actual campeón del Calcio, el Inter de Milán en la jornada inaugural del torneo.

Para la segunda fecha de la Serie A, los Rossoblu recibirán al Napoli y podría haber duelo de mexicanos en la máxima división del fútbol italiano, dependerá si 'Chucky' es tomado en cuenta y Johan se acopla con su nuevo club.