W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Mazatlán FC y la "suerte" que le acompaña en los penales

Los sinaloenses son el equipo al que más penales en contra le han marcado en lo que va de la temporada, aunque Nicolás Vikonis, su guardameta, ha contado con mucha fortuna

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mazatlán FC y la "suerte" que le acompaña en los penales
Adrian MaciasMexsport

Mazatlán FC se ha convertido en el equipo al que más penales en contra le han marcado en lo que va del torneo grita México A21.

Este miércoles, en su duelo correspondiente a la fecha cinco, frente al Toluca, el club sinaloense sufrió la marcación de su cuarto penal en contra de la temporada, el cual fue convertido en gol por el argentino Rubens Sambueza.

El mediocampista de los Diablos Rojos vino a acabar con la "buena suerte" que había acompañado al Mazatlán, ya que los tres penales que le habían marcado en contra en jornadas anteriores, no habían terminado en gol.

El primer penal que le marcaron en contra a los sinaloenses en la actual campaña fue en la jornada uno, frente a Cruz Azul. El uruguayo Jonathan Rodríguez falló desde los once pasos.

En la jornada dos, Vicent Janssen, del Monterrey, dejó ir la oportunidad de anotarle a los mazatlecos al fallar el penal que habían marcado a favor de los Rayados.

En la jornada cuatro, Mazatlán volvería a salvarse cuando el atacante del León, Emanuel Gigliotti, erró el penal que se había marcado a favor de los Panzas Verdes.

Fue hasta la fecha cinco, en el cuarto penal marcado en su contra, cuando Mazatlán vio vencido su arco vía penal, a través de los botines de Rubens Sambueza.

EQUIPOS CON MÁS PENALES EN CONTRA GRITA MÉXICO

Mazatlán 4

Cruz Azul 3

Juárez 2

León 2

Pachuca 2

Tigres 2

Xolos 2