W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Sambueza, Reyes y López, los hombres gol del Grita México

A cinco fechas de haber arrancado la temporada, Toluca, América y Tigres pueden presumir que cuentan con tres de los futbolistas más efectivos de la Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sambueza, Reyes y López, los hombres gol del Grita México
Juan Luis DiazMexsport

Han transcurrido ya cinco fechas del Grita México A21 y tres jugadores destacan como los más productivos de la Liga MX: Rubens Sambueza, Salvador Reyes y Nicolás López.

Toluca, América y Tigres deben mucho de su efectividad a la ofensiva en este arranque de temporada a estos hombres que entre asistencias y goles comienzan a despuntar como pizas clave para sus equipos y todo un espectáculo para el resto de la Liga MX y sus aficionados.

RUBENS SAMBUEZA (TOLUCA)

Ampliar
Jose Luis MelgarejoMexsport

El veterano de 37 años de edad sigue dando ejemplo de que los años no están peleados con la calidad dentro del campo de juego en este inicio de temporada.

Rubens ha sido factor en seis de los 10 goles que, hasta el momento, han anotado los Diablos Rojos, lo que se traduce en un 50 por ciento de colaboración del mediocampista en la producción ofensiva total del equipo mexiquense.

Sambueza ha anotado tres goles y asistido en otros tres.

SALVADOR REYES (AMÉRICA)

Ampliar
Christian ChavezMexsport

No cabe duda que, al día de hoy, Salvador es el mejor refuerzo de toda la Liga MX para el Grita México A21.

Lejos de achicarse, el nacido en Taxco, Guerrero, continuó en América con el buen nivel que demostró con Puebla la temporada pasada y que lo llevó a ser, sin duda, el mejor lateral/volante por izquierda de la temporada.

Las Águilas han anotado un total de siete goles esta temporada, de los cuales dos han sido obra de Salvador, quien, además, ha asistido para otros tres.

NICOLÁS LÓPEZ (TIGRES)

Ampliar
Jorge MartinezMexsport

Con la salida del Tuca Ferretti del timón de Tigres, el argentino encontró la continuidad que por temporadas no tuvo con el club de la UANL.

Miguel Herrera le ha sacado jugo a las cualidades de Nicolás, quien ha sido factor en cinco de los ocho goles que, hasta el momento, han anotado los Tigres.

López ha anotado cinco goles y puesto pase para otros dos, levantando la mano como una de las piezas claves de Tigres en esta temporada.