W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas y Chivas, sumidos en la misma crisis de resultados

Ambos equipos han ganado muy pocos partidos de sus últimos 10 en la Liga MX, por lo que hicimos un recuento al respecto.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Pumas y Chivas se lamentan después de perder
Mexsport

Dos de los equipos grandes del futbol mexicano están sumergidos en una crisis desde hace tiempo, de la cual no se han podido levantar, por lo que Pumas y Chivas han ganado pocos partidos en la Liga MX.

Pumas y su segundo peor arranque

Los universitarios suman dos empates y tres derrotas en el arranque del Grita México A2021, situación que los colocó en el último lugar de la tabla general donde están empatados con Tijuana y FC Juárez, los tres con 2 puntos.

Este ha sido el segundo peor arranque del equipo, pues fue en el Apertura 2009 donde no sumaron ni un punto en las primeras cinco jornadas del torneo, perdiendo con Atlas, Cruz Azul, Toluca, Tigres y Tecos.

Aunado a ello, Pumas solo suma una victoria en sus últimos 10 partidos en la Liga MX. Su último triunfo fue en contra de Necaxa por 1-0 el 9 de abril del 2021.

Afición de Chivas ya pide la salida de Vucetich

La severa crisis que se vive en el Rebaño Sagrado ya recaló en los aficionados, pues en su última derrota en contra de León, desde las gradas del Estadio Akron ya pudieron la salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica.

Hasta el momento, Chivas suma 5 puntos en el torneo y está en el último lugar de los puestos del repechaje; sin embargo, en cualquier momento lo pueden bajar de su posición, ya sea Pachuca, Puebla o Gallos, equipos que cuentan con 3 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas registra su segundo peor arranque de temporada

Pero otro detalle que se debe señalar es que los rojiblancos han ganado 3 de sus últimos 10 partidos en la Liga MX, contando el repechaje del torneo pasado, mismo en el que cayeron en contra de Pachuca. Así, en este torneo solo le han ganado a Puebla, mientras que en el pasado Atlas y Tijuana fueron sus últimas victorias.