W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Funes Mori y el momento donde se apuntó como el goleador histórico de Rayados

El Mellizo charló con AS México y describió el momento exacto donde se convirtió en el máximo rompe redes de Rayados de Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Funes Mori y el momento donde se apuntó como el goleador histórico de Rayados

Rogelio Funes Mori se convirtió en el máximo goleador histórico del Club de Fútbol Monterrey el pasado sábado tras anotarle a Pachuca y con ello, superar a Humberto Suazo. En entrevista con AS México, detalló cada momento; desde lo que pasaba por su mente en el manchón penal, hasta festejar con lágrimas en los ojos con su afición.

Pensé en todo el sacrificio que he hecho, que hemos hecho incluso también con mi familia, porque sin duda que mi familia es muy importante para mí, es el sostén de mi carrera, de poder estar bien físicamente y mentalmente, las lágrimas estuvieron en el rostro y pensé en todo eso”, explicó Funes Mori a AS.

Pensé en toda la gente que ha esperado el gol y mis compañeros que la verdad que fue un momento muy emotivo, muy lindo, que va a estar grabado de por vida”, añadió.

Te podría interesar: Rogelio Funes Mori: “Estaré ligado a Monterrey de por vida”

El momento tanto mental como deportivo en el cual llega este gol histórico, comentó Rogelio que a pesar que le ha tocado momentos muy difíciles, siempre hay gente cercana que lo ayuda a ser el mejor día con día.

“Obviamente muy contento, llega en un momento bueno y fuerte mentalmente, donde me han tocado situaciones difíciles, momentos difíciles pero bueno, cuando uno está bien mentalmente trabaja la mente con profesionales, con gente que está puesta para uno y la verdad que hace todo esto más fácil, me tocó vivir ahora hacer el gol histórico y la verdad estoy muy contento y muy orgulloso de poder estar en la historia del club”, finalizó.