LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 5, Apertura 2021

La quinta fecha del Apertura 2021 será una jornada de media semana que tendrá el duelo estelar entre Cruz Azul y Monterrey, comenzando este martes 17 de agosto.

Ciudad de México
0
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 5, Apertura 2021
Carlos Ramirez Carlos Ramirez

Rápidamente, el Apertura 2021 de la Liga MX llega a su quinta jornada y tendremos actividad a media semana. Para el duelo estelar de esta semana, tendremos a Cruz Azul enfrentando a Monterrey, estos dos equipos, además se están viendo las caras en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. También, veremos al América tratando de mantener el liderato general de la competencia cuando visite a FC Juárez. Mientras tanto, Pumas, Puebla y Xolos de Tijuana siguen en busca de su primera victoria en este torneo. Las acciones comenzarán desde las 17:00 horas de este martes 17 de agosto.

Partidos y horarios del Apertura 2021, Jornada 5

A menos de 48 horas de que cerrara la jornada 4, tenemos nuevamente actividad de media semana. Para comenzar, tendremos a Toluca enfrentando a Mazatlán FC a partir de las 17:00 horas en la cancha del Nemesio Diez. Los Diablos tratarán de reponerse y recuperar el liderato general. Posteriormente, los Tigres quieren tratarán de saltar algunos lugares en la tabla cuando reciban a Querétaro desde las 19:00 horas.

Posteriormente, Necaxa estará recibiendo a los Pumas para las 21:00 horas. Universidad Nacional está en busca de su primera victoria este torneo, donde apenas han marcado un gol. A la misma hora, los Xolos de Tijuana se verán las caras con Puebla FC a las 21:06 horas. Ninguno de estos dos equipos sabe lo que es llevarse los tres puntos en lo que va de este semestre, y los fronterizos están en la última posición.

Todo continuará el 18 de agosto a partir de las 19:00 horas con una cuádruple cartelera. Para comenzar, será Cruz Azul en contra de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca. Estos dos equipos se acaban de enfrentar en la ida de las semifinales de Concachampions. Ahora, La Máquina quiere cobrar revancha de cara a la segunda mitad de la llave. Al mismo tiempo, Santos Laguna se verá las caras en contra de Atlas, también a las 19:00 horas.

Más tarde, serán las Chivas quienes jueguen en contra de León a las 21:00 horas. Guadalajara aún no sabe lo que es ganar en casa. Ahora, podrá contar con sus futbolistas que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que ganaron la medalla de bronce. Igualmente, FC Juárez estará cerrando los enfrentamientos recibiendo al América.

El partido entre Pachuca y Atlético de San Luis se disputará hasta el 3 de noviembre a las 19:00 horas, por lo que quedará pendiente.