RAYADOS

Rogelio Funes Mori ya es el máximo goleador de Rayados

El 'Mellizo' anotó el gol 122 de su cuenta en Monterrey, algo nunca antes visto, con lo que dejó atrás el registro del chileno Humberto Suazo.

Monterrey (México)
0
Rogelio Funes Mori ya es el máximo goleador de Rayados
Cristian de Marchena MEXSPORT

Rogelio Funes Mori hizo algo nunca antes vista en el Club de Fútbol Monterrey, pues se convirtió en el máximo goleador histórico de Rayados al anotar el tanto 122 en su cuenta personal para dejar atrás el registro del chileno Humberto Suazo, quien se quedó en 121 dianas.

Rogelio Gabriel Funes Mori anotó ese mágico gol nunca en la historia del club y lo hizo cortando una racha de casi 800 minutos sin ver portería, lo hizo de penal y festejó a lo grande con su gente.

Apenas hace cuatro meses en el partido ante Atlético San Luis, el 'Melli' había hecho un golazo con el que alcanzó a Humberto Suazo luego de quitarse al portero Alex Werner y con quien tuvo una discusión luego de marcarle el gol histórico.

“La verdad un privilegiado, creo que, fue difícil, vine para hacer historia y más allá de igualar el récord lo más importante es que sacamos tres puntos muy importantes. Uno honor compartir con Chupete un histórico, estoy muy contento”, indicó en aquella ocasión al finalizar el partido de la jornada 13 del torneo anterior ante San Luis.