W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pumas PUM
0
Fabio Álvarez 88'
Finalizado

PUMAS 0-0 QUERÉTARO

Pumas y Querétaro empatan sin goles en Ciudad Universitaria

La crisis de gol continúa en el conjunto universitario, que no encuentra rumbo. Mientras tanto, los Gallos Blancos siguen sin conocer la victoria.

MéxicoActualizado a
Pumas y Querétaro empatan sin goles en Ciudad Universitaria
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En un partido en donde se jugó con más garra que con técnica, universitarios y queretanos empataron sin goles en el Estadio Olímpico Universitario.

En punto de las cinco de la tarde con dos minutos, en Ciudad Universitaria, dio inició el duelo entre Pumas y Querétaro, correspondiente a la jornada cuatro del torneo Grita México A21.

El equipo universitario comenzó con cierto dominio sobre los gallos blancos, dicha presión desembocó en un violento disparó al minuto 3’ de Dinenno que se fue rozando el travesaño del portero queretano, Washington Aguerre.

Al minuto 11’ los Gallos llegaron por primera ocasión al arco universitario, esto tras un tiro de esquina que fue bien despejado por la zaga auriazul, pero el rebote le quedó a Damián Torres que soltó un disparo raso que fácilmente controló Julio González.

El dominio cambió y Querétaro comenzó a verse mejor sobre el terreno de juego, ya que, al minuto 14’ Pablo Barrera metió un centro preciso que Nicolás Sosa no pudo rematar, sin embargo, los gallos comenzaron a verse más agresivos en el terreno de juego.

Aproximadamente al minuto 22’ en adelante, los Pumas comenzaron a llenar de centros el área del Querétaro, sin embargo, con más garra que con idea, por lo que no lograron mandar el esférico al fondo de las redes.

Kevin Ramírez desbordó por la banda derecha, le perseguía Jerónimo Rodríguez y en el borde del área empezaron a forcejear, por lo que el jugador del Querétaro cayó y el árbitro central decidió marcar penal al minuto 27’, sin embargo, tras una revisión en el VAR, el colegiado revirtió la decisión y marcó falta en el margen del área que terminó en un fuerte disparó bien defendido por el arquero universitario.

El partido parecía que no le pasaba nada más, pero Sebastián Saucedo demostró lo contrario y al minuto 40’ encontró un espacio en los linderos del área, se acomodó y pegó un fuerte cañonazo que pegó en la horquilla izquierda, perdiendo la oportunidad de abrir el marcador.

Sin presentar un gran juego, Querétaro también tuvo la suya antes de terminar la primera mitad. De nueva cuenta Pablo Barrera centra a un Nicolás Sosa que se encontraba solo, pero remató de mala manera y mandó la bola al poste, sin más acciones se fueron al descanso.

Sin modificaciones, dio inicio la segunda mitad que no tuvo acciones hasta el minuto 50', de nueva cuenta Sebastián Saucedo encontró la manera de soltar un gran disparo que apenas se fue desviado sobre la portería del Querétaro.

Al minuto 57' los gallos blancos se volcaron al ataque, y con una impresionante tijera, Kevin Ramírez remató a portería y logró meter un golazo que fue anulado por fuera de lugar. Además, al minuto 60' la presión del Querétaro continuó y pudieron abrir el marcador de no ser por un par de grandes intervenciones del cancerbero universitario.

El segundo tiempo fue totalmente de los negriazules, quienes, con los cambios, lograron tener más peso en la ofensiva, destacando un disparo de Maxi Perg al minuto 74'que se fue por encima del arco universitario.

Pasaron los minutos y ninguno de los dos equipos lograban llegar al arco, hasta que Gabriel Torres recibe el balón al minuto 87'de espaldas al arco rival, dio un gran pase que dejo a Corozo frente al portero, pero terminó mandando el balón por encima de las redes.

Al minuto 88' Favio Álvarez recibió la tarjeta roja después de dejar los tachones levantados al caer después de recibir un empujón por la espalda y se los incrustó a su rival y tras una revisión en el VAR confirmó la expulsión.

Se agregaron 7 minutos. Al 90+3 Alan Mozo buscó colarse al área y dio un pase a Corozo quien remató de primera intención y mandó la bola muy cerca del poste derecho.

Los universitarios se volcaron al ataque y Marco Antonio García dio un testarazo que el arquero del Querétaro detuvo de manera espectacular y sin más jugadas dio fin un partido más sin goles por parte de los Pumas

Pumas
Gallos Blancos
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 3 4 1 0 3
16 2 4 0 2 2
17 2 4 0 2 2
17 2 4 0 2 2
18 1 4 0 1 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 5 4 1 2 1
12 5 4 1 2 1
13 3 4 0 3 1
14 3 4 1 0 3
14 3 4 1 0 3