W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Explosión en CDMX: así quedó el edificio de la Avenida Coyoacán de la Colonia Acacias

Las imágenes del edificio en la Avenida Coyoacán sorprendieron por los daños que se registraron. Vidrios y techos se vinieron abajo tras la explosión.

MéxicoActualizado a
Explosión en CDMX: así quedó el edificio de la Avenida Coyoacán de la Colonia Acacias
@SGIRPC_CDMX

Las imágenes de la destrucción del edificio ubicado en Avenida Coyoacán, en la colonia Acacias, a causa de la acumulación de gas natural sorprendieron a cientos de internautas que no tardaron en hacer mayor difusión.

Y es que además de la muerte de una persona lesionada, los daños materiales que se mostraron fueron de gran magnitud, aspecto que dejó casi irreconocible el edificio departamental.

Las imágenes difundidas por parte de las autoridades de emergencia que acudieron alrededor de las 10:30 horas revelaron la destrucción del inmueble de cuatro niveles en la alcaldía Benito Juárez, sobre Avenida Coyoacán.

La explosión provocó que algunas paredes de los departamentos reportaran daños significativos. Los vidrios, tanto exteriores como interiores se quebraron y cientos se quedaron sobre el pavimento.

Las jardineras y estructuras metálicas que se encontraban dentro del inmueble no resistieron y quedaron gravemente dañadas.

Asimismo, los techos de algunos departamentos se vinieron abajo a causa de la explosión en la colonia Acacias por la acumulación de gas.

Hay que señalar que debido al impacto del incidente llegaron al lugar tanto las autoridades de la alcaldía como de la Ciudad de México, para evaluar los daños y brindar su apoyo a los habitantes.

De acuerdo con el último reporte por parte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, los inquilinos del edificio afectado, ingresaron con acompañamiento y en intervalos, con el objetivo de recuperar documentos y artículos personales.