TIKITAKAS

Estado de salud de Vicente Fernández: últimas noticias y que se sabe

Vicente Fernández responde favorablemente al tratamiento después su operación, aunque se mantiene con sedación. Su hijo agradece muestras de cariño.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Vicente Fernández: últimas noticias y que se sabe

El cantante Vicente Fernández continúa hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho en Guadalajara, Jalisco, consecuencia de la cual fue sometido a una intervención quirúrgica y se derivaron preocupaciones entre sus fans.

De acuerdo con el último parte médico, brindado por la familia del ídolo, la salud de Vicente Fernández se encuentra estable. Aunque continúa despierto, se mantiene con sedación mínima y aún depende de ventilación mecánica.

“Al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, dijo la Familia Fernández.

Como siempre y en cada comunicado difundido en las redes sociales de “El Charro más famoso de México”, los familiares agradecieron a los seguidores, fans y seres queridos, su preocupación sobre la salud de Vicente Fernández.

De acuerdo con medios locales, el sábado se registró la entrada al hospital de algunos de sus hijos y de su esposa, quienes pidieron que sean los médicos quienes informen de la evolución médica del intérprete de “Estos celos”.

Vicente Fernández hijo, quien brindó algunas declaraciones ayer afuera del hospital, mencionó que su padre actualmente responde favorablemente al tratamiento médico.

Hay que decir que las autoridades del nosocomio, dijeron que los lunes y viernes a las 16:00 horas se dará información oficial.