W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 4-0 TOLUCA

Cruz Azul, con arranque frenético noqueó al Toluca

El campeón del futbol mexicano goleó a los Diablos Rojos del Toluca, apenas en cinco minutos anotaron dos goles, algo que no lograban desde hace 17 años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul, con arranque frenético noqueó al Toluca
MEXPORT

El Cruz Azul sigue en plan grande, pues venció a los Diablos Rojos del Toluca con un contundente marcador de 4-0 en la cancha del Estadio Azteca. La Máquina volvió a hacer historia, pues anotó dos goles en menos de cinco minutos por cuarta ocasión.

Apenas corría el minuto cuatro del partido y Brayan Angulo abrió el marcador en el Coloso de Santa Úrsula; posteriormente unos segundos después Santiago Giménez marcó el segundo para encaminar a los cementeros al triunfo.

El primer doblete se dio en la campaña 1991-992, cuando la Máquina enfrentó al cuadro de Santos Laguna. En aquel partido, Mario Ordiales anotó en el minuto dos y José Manuel el 'Chepo' de la Torre aumentó la ventaja unos segundos más tarde.

Tuvieron que pasar dos años para que la hazaña se repitiera y fue en la 93-94, en donde los celestes se vieron las caras con Toros Hidalgo. En dicho enfrentamiento, el delantero Carlos Hermosillo anotó en el primer minuto del partido, mientras que Pedro Duana en el tres.

Fue hasta el Clausura 2004 cuando la escuadra de la Noria volvió a repetir la dosis letal y lo hizo frente a la escuadra del Veracruz, equipo que vivía un gran momento. Aquella tarde Marvín Cabrera abrió el marcador, pero en el minuto cinco César el 'Chelito' Delgado marcó el segundo.