Mexicanos en el mundo

Director técnico del Ajax confirma que Edson Álvarez continuará en el equipo

El canterano de las Águilas del América tuvo propuestas en este verano para emigrar a la liga francesa.

Ciudad de México
0
Director técnico del Ajax confirma que Edson Álvarez continuará en el equipo
MEXPORT

Tras tener buenas actuaciones con Ajax y Selección Mexicana, el defensor Edson Álvarez llamó la atención de algunos equipos europeos. Una de las escuadras que trató de fichar al seleccionado nacional fue el Stade Rennes, pero no pudo conseguirlo.

Al término del juego ante el NEK Nijimegen, el estratega Erik ten Hag dejó en claro que el mundialista mexicano continuará en el equipo para la nueva temporada. "Al menos puedo indicarlo y lo he dicho. En lo que a mí me respecta no es un problema, podemos cerrar este libro. Edson Álvarez jugará con el Ajax este año", comentó para la cadena NOS.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez regresó a las canchas de la Premier League

Por otro lado, el directivo Marc Overmans reconoció que no dejarán ir a Álvarez porque lo consideran una pieza fundamental. "Por el momento una salida de él no es posible, se ha convertido en un jugador importante. Así que no puede dejarnos", explicó.

Cabe recordar que Edson Álvarez jugó como titular ante el NEK Nijimegen, ya que tiene la confianza del entrenador Erick ten Hag. Debido a su buen nivel, el oriundo de Tlalnepantla podría ser considerado por Gerardo Martino para los próximos juegos de eliminatoria mundialista.