Mexicanos por el mundo

Stade Rennes lanza segunda oferta por Edson Álvarez

El cuadro francés está sumamente interesado en contratar al defensor mexicano y busca convencer al Ajax con una fuerte cantidad de dinero.

Ciudad de México
0
Stade Rennes lanza segunda oferta por Edson Álvarez
MEXPORT

Actualmente Edson Álvarez es uno de los mejores jugadores mexicanos, pues ha tenido buenas actuaciones en la Selección Nacional y con el Ajax. Hace unas semanas el Stade Rennes trató de fichar al canterano del América pero la escuadra de Ámsterdam deshechó la oferta.

De acuerdo a información del diario 'De Telegraaft', el club francés hizo otro acercamiento y ofreció 20 millones de euros para realizar el fichaje. La misma fuente reveló que el Ajax rechazó 18 MDE, debido a que Álvarez está considerado para la siguiente temporada.

Por otro lado, se especula que el conjunto holandés espera una oferta cercana a los 50 millones de euros para dejar al exjugador azulcrema. En caso de que se concrete el traspaso, el conjunto de Países Bajos podría tener una ganancia cuando el Stade Rennes venda al mexicano en un futuro.

Cabe mencionar que Edson Álvarez recién se integró al equipo del Ajax, ya que estuvo jugando la Copa Oro de la Concacaf con la Selección Mexicana. Durante la última temporada, el oriundo de Tlalnepantla 39 encuentros oficiales, marcó dos goles y dio dos asistencias.