W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano realiza exámenes neurológicos al llegar a Nápoles

Al futbolista mexicano se le practicaron exámenes médicos, pero además tuvo que visitar al neurólogo para revisar el golpe sufrido en la Copa Oro pasada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano realiza exámenes neurológicos al llegar a Nápoles
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de su fuerte lesión en el debut de México en la Copa Oro a mediados de julio, Hirving Lozano ya se encuentra en Nápoles, Italia donde fue recibido por el doctor de su equipo, quien le realizó los exámenes médicos de rutina, además de una revisión neurológica.

 Por medio de sus redes sociales y página principal, el conjunto napolitano dio a conocer que el futbolista mexicano llegó al equipo junto al belga Dries Mertens para reportan con los celestes, al tiempo de informar que al mexicano se le realizó un examen neuroquirúrgico y neurológico por parte del doctor Alfredo Bucciero.

"Esta mañana Lozano y Mertens han realizado las visitas médicas de inicio de temporada en la clínica Pineda Grande de Castelvolturno bajo la supervisión de la doctora Nunzia Cerrone, médico social de la primeravera, y la colaboración del Doctor Elpidio Pezzela. Lozano también realizó un examen neuroquirúrgico y neurológico con el Doctro Alfredo Bucciero que dio negativo", se puede leer.

Lozano tuvo que ser operado para reconstruirle la ceja izquierda, ya que debido a un choque frente al portero de Trinidad y Tobago, el mexicano tuvo problemas una herida profunda.