W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Tianguis del Bienestar: dónde estarán y fechas importantes

El Tianguis del Bienestar entregará bienes y recursos gratuitamente a la población más pobre. La primera etapa se instalará en 10 municipios.

MéxicoActualizado a
Tianguis del Bienestar: dónde estarán y fechas importantes
Gobierno de México

El Tianguis del Bienestar es un programa del Gobierno federal que entregará de manera gratuita a las poblaciones más vulnerables o en extrema pobreza, bienes y recursos que han sido decomisados y que puedan servir al pueblo en sus necesidades básicas.

De acuerdo con las autoridades, el Tianguis del Bienestar se instalará en espacios públicos de 70 municipios en extrema pobreza, en cuatro estados de México, que son: Guerrero, Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

La primera etapa se instará en 10 municipios de Guerrero, que son:

-Cochoapa el Grande

-Metlatónoc

-Atlamajalcingo del Monte

-Alcozauca de Guerrero

-Acatepec

-Zapotitlán Tablas

-Copanatoyac

-Atlixtac

-Xalpatláhuac

-Malinaltepec

Cabe mencionar que el miércoles 11 y 12 de agosto se realizó el Tianguis del Bienestar en Atlamajalcingo del Monte, primero de los 10 municipios contemplados en Guerrero.

Al finalizar el Tianguis del Bienestar en los municipios de Guerrero se continuará en 40 municipios de Oaxaca, 15 de Chiapas y 4 de Veracruz.

Hay que decir que antes de la instalación del Tianguis del Bienestar en cada municipio se realizará difusión previa por medio de carteles y perifoneo.