Liga MX

Santos y su paternidad sobre Chivas en en TSM

El cuadro rojiblanco se enfrentará a la escuadra lagunera en uno de los estadios más complicados de la Liga MX.

Ciudad de México
0
Santos y su paternidad sobre Chivas en en TSM
MEXPORT

Luego de sacar un empate ante los Bravos de Ciudad Juárez, las Chivas visitarán este domingo al conjunto de Santos Laguna en la cancha del Territorio Santos Modelo. Para el Rebaño Sagrado, el inmueble lagunero ha sido el más complicado en los últimos años.

Desde que se inauguro el inmueble de los albiverdes en el 2009 se han disputado 14 encuentros y oficiales, de los cuales el equipo tapatío ha ganado dos, empató cinco y perdió siete duelos. Las última vez que el 12 veces campeón del futbol mexicano ganó en ese césped fue en el 2016, cuando Ángel Zaldívar anotó el único gol.

La derrota más dolorosa que han sufrido los de la Perla de Occidente fue en el 2014, cuando cayeron por marcador de 5-0 en la Copa MX. Ahora, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tratarán de romper la mala racha para conseguir su segundo triunfo del torneo.

Cabe mencionar que Miguel Ángel Ponce, Hiram Mier y Cristian Calderón se perderán el juego por lesión. Por otro lado Uriel Antuna, Alexis Vega, Jesús Angulo y Fernando Beltrán estarán disponibles para enfrentar a los laguneros.