W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Santiago Solari pide un refuerzo para cerrar el plantel del América

Tras la baja de Santiago Naveda, el técnico de las Águilas reconoció la necesidad de reforzarse en esa posición, pues solo les queda Pedro Aquino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Solari pide un refuerzo para cerrar el plantel del América
CARLOS RAMÍREZEFE

Con Santiago Naveda fuera de las canchas por lo que resta del año, en América existe la preocupación de quedarse solo con Pedro Aquino en esa posición por lo que el técnico Santiago Solari externó su deseo de cerrar la plantilla azulcrema lo antes posible. Una de las posibilidades que han sonado en el entorno de Coapa es Mario Osuna, quien está libre tras no entrar en los planes del Mazatlán FC.

Al finalizar el partido contra el Philadelphia Union, donde América sacó ventaja en las semifinales de ida de las Concachampions, Santiago Solari señaló que necesita cubrir la baja de Naveda: "Está abierto el libro de pases y nos urge cerrar la plantilla, porque estamos en plena competición y en Concacaf. Ya tenemos otra fecha en pocos días."

"Suceden cosas inesperadas como la lesión de Santiago Naveda y esperamos se recupere. El único jugador en esa posición es Pedro (Aquino), es un riesgo tener un solo jugador específico en esa posición" dijo en conferencia de prensa el técnico de las Águilas.

Ampliar
CARLOS RAMÍREZEFE

América está un poco limitado en la situación de altas, pues no puede fichar a ningún futbolista extranjero ya que tiene lleno el cupo de futbolistas foráneos que se permiten en la Liga MX. Ante ello, las Águilas deberán reforzarse con un jugador mexicano y que no haya tenido minutos en este Apertura 2021.

Las Águilas cambian el chip y ahora se enfocan en lo que será su visita al Atlas en partido de la fecha 4, previo a la jornada doble en la Liga MX donde a media semana enfrentarán a FC Juárez y después recibirán a Xolos.