W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Philadelphia Union

Jugador del Philadelphia Union pierde diente durante partido con América

El camerunés Oliver Mbaizo no pudo continuar en el encuentro tras el impacto con el americanista Mauro Lainez.

MéxicoActualizado a
Jugador del Philadelphia Union pierde diente durante partido con América
Carlos RamirezMEXSPORT

El atacante del Philadelphia Union, Oliver Mbaizo, perdió un diente durante el partido de su equipo frente al América, en el estadio Azteca. La desafortunada jugada donde el camerunés perdió el diente se originó por el sector derecho en relación al arranque del club de la MLS.

Mbaizo fue a pelear un balón a profundidad con Mauro Lainez, en la carrera, ambos jugadores forcejearon hasta que el americanista conectó el rostro de su rival con el antebrazo. El impacto provocó que un diente de Oliver saliera volando y que el africano quedara tumbado en el césped, donde se quedó por varios minutos antes de ser retirado por las asistencias médicas.

Mbaizo no pudo regresar a la cancha y fue sustituido a los 32 minutos de juego. Cabe mencionar que el árbitro del encuentro no mostró ninguna tarjeta a Lainez por esta acción.

Jugadores mandaron mensaje de pronta recuperación a Naveda

Los jugadores del América mandaron un mensaje de pronta recuperación a su compañero, Santiago Naveda, quien se lesionó el fin de semana pasado en el duelo ante Puebla. Durante el calentamiento previo al duelo frente al Philadelphia Union, los jugadores de las Águilas se dieron un tiempo para mostrar una manta con el mensaje "Fuerza Nav3d4 estamos contigo" en apoyo al mediocampista, quien convalece tras ser operado el pasado fin de semana.

Como se recordará, el pasado sábado, corría el minuto 14 del duelo entre las Águilas y La Franja cuando Santiago se lesionó después de que su tobillo se atoró en el pasto y le giró de manera anormal, dejando que todo el peso del cuerpo del futbolista cayera sobre esa zona.

El club de Coapa informó que "nuestro jugador presenta una lesión en el tobillo izquierdo provocada por una rotura ligamentaria deltoideo capsula articular anterior, misma que será reparada quirúrgicamente en las próximas horas”. Naveda fue intervenido y se espera que regrese a las canchas en un plazo aproximado de cuatro meses.