W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Salcedo no sería convocado en septiembre

El jugador habría tenido un problema con el cuerpo técnico, por lo que no sería llamado por Gerardo Martino; 10 jugadores olímpicos irían al octagonal

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo durante un partido con el Tri
JONATHAN DUENASMexsport

Habrá cambios en la convocatoria del Tri para la Fecha FIFA que se aproxima en septiembre, pues Carlos Salcedo brillaría por su ausencia en la Selección Mexicana.

De acuerdo con información de TUDN, el Titán habría tenido una discusión con el cuerpo técnico de Gerardo Martino y hasta tardó en calentar para ingresar de cambio con Héctor Moreno. Esa sería la razón por la que no asistiría a la siguiente convocatoria.

Por otro lado, el mismo medio detalla que serán 10 jugadores de la selección olímpica los que sean convocados en septiembre para los juegos del octagonal a la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado festeja el Bronce del Tri con el grito de 'pu...' incluido

México comenzará con su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 contra Jamaica el 2 de septiembre, Costa Rica el 5 del mismo mes y Panamá el 8, pero se debe recordar que el Tri debe cumplir con la sanción de FIFA de dos partidos en el Azteca a puerta cerrada.