W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Fallece de Covid-19 sobrino de Felipe Calderón 

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa lamentó este jueves el fallecimiento de su sobrino de tan sólo 28 años de edad en Morelia. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fallece de Covid-19 sobrino de Felipe Calderón 

El expresidente de México, Felipe Calderón, lamentó este jueves el fallecimiento de su sobrino de 28 años de edad tras contraer la Covid-19, el joven perdió la lucha contra el virus en Morelia.

Fue a través de un mensaje en Twitter que el expresidente Felipe Calderón envió un mensaje emotivo por la pérdida de su sobrino y como lo ha realizado en diversas ocasiones aprovechó el momento para criticar la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Felipe Calderón expresó en Twitter, “Hoy falleció de #Covid_19 mi sobrino F*, en Morelia, a los 28 años. Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descansa en paz! Dice en el gobierno que “no les da tan fuerte” a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico”.

 A principios del mes de junio el expresidente Felipe Calderón anunció en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, así como su esposa, quienes fueron hospitalizados. “Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, compartió en ese momento el exmandatario.

 Te puede interesar: Explosión en una planta de Protexa en Nuevo León: cuándo y cómo se ha producido y cuáles han sido los daños