Mexicanos por el mundo

Uriel Antuna estaría cerca de fichar por el Olympiacos

Nery Castillo, ex futbolista mexicano, puso en la mesa al atacante de Chivas para que el club griego lo fiche de cara a la siguiente temporada.

México
0
Antuna Olympiakos
Atsushi Tomura Getty Images

Uriel Antuna podría regresar al fútbol europeo y lo haría gracias a Nery Castillo. El autor de un golazo contra Brasil hace unos años habría puesto en la mesa del Olympiakos el nombre del extremo de Chivas de Guadalajara.

Según información de W Deportes, Castillo expresó que el club griego si está interesado en Antuna ''Lo de Uriel hace tres semanas que se viene hablando con Olympiakos, hemos tenido la oportunidad de hablar con Christián quien es el que se encarga de hacer esas cosas. Se llegó a un acuerdo en el tema económico y solo falta la oferta oficial. Tuve la oportunidad de ofrecerlo, están necesitados de un jugador de esas características. Yo creo si Dios quiere todo va a salir positivo", mencionó Castillo.

Por otro lado, la Gazzetta de Grecia confirmó el interés del higante helénico por el ex Manchester City y destacó las cualidades de él: ''Se trata de un jugador que se distingue por su habilidad en el uno contra uno. Es rápido, regatea y tiene imaginación en su juego, con características que agradan y trastornan la grada”, destaca el portal griego sobre Antuna.

Un verano con mexicanos a Europa

Cabe destacar que, Johan Vásquez podría abrir la puerta a Europa para los mexicanos que consiguieron el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luis Romo y Antuna lo podrían acompañar como nuevos legionarios.