Liga MX

Alexis Vega se une al plantel de la Liga MX para el juego de estrellas

Tras tener una buena participación en los Juegos Olímpicos, el delantero de las Chivas estará presente para el juego ante la MLS.

Ciudad de México
0
Alexis Vega se une al plantel de la Liga MX para el juego de estrellas
MEXPORT

Este 25 de agosto se vivirá un gran duelo en el territorio de la Concacaf, pues el equipo de estrellas de la Major League Soccer se enfrentará a su similar de la Liga MX. En las últimas semanas se ha ido conformando el equipo que representará al certamen nacional y ahora, se ha confirmado la presencia del atacante Alexis Vega.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mikel Arriola, presidente de la liga nacional, reveló que el jugador de las Chivas será el futbolista número 26 en la convocatoria. El oriundo de la Ciudad de México vive un gran momento, pues tuvo destacadas actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por orto lado se confirmó la baja de Luis el 'Chapo' Montes del equipo de las estrellas, ya que no ha podio superar su lesión muscular. Ante esta situación, el estratega Juan Reynoso decidió llamar a Orbelín Pineda debido a que lo conoce perfectamente.

Cabe mencionar que el duelo entre las dos ligas se llevará a cargo en el estadio Bank of California, el cual se encuentra en la ciudad de Los Ángeles. La Major League Soccer se ha tomado el partido con seriedad, por ello convocó a los mejores jugadores de la temporada 2021 y los jugadores que resaltan son Carlos Vela y Javier el 'Chicharito' Hernández.