W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX presentó las playeras que usarán en el All Star contra la MLS

En la gala del balón de oro del fútbol mexicano, la marca encargada de la creación de las casacas mostró los tres modelos que usarán Gignac, Funes Mori y 'Cabecita' entro otros.

MéxicoActualizado a
Liga MX presentó las playeras que usarán en el All Star contra la MLS
Charly

La Liga MX develó los uniformes que usarán en el All Star contra la Major League Soccer. La marca encargada de éstos, presentó tres playeras, una blanca para los jugadores de campo, una guinda para el arquero y una color verde para el concurso de habilidades.

En la gala del Balón de Oro de la Liga MX, se mostraron las cascas que usarán las estrellas de nuestro balompié como André Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, José de Jesús Corona y Jonathan Rodríguez entre otros.

Cabe destacar que, las indumentarias tienen detalles inspirados en las culturas indígenas de México y recibieron buenas críticas por parte de los internautas. El partido entre las estrellas de ambas ligas será el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium, hogar del LAFC del mexicano e integrante del equipo de la MLS, Carlos Vela.

Ampliar

De hecho, es la primera vez que se realizará un juego de este tipo entre la liga de México y la de Estados Unidos. Anteriormente, la MLS invitaba a gigantes europeos para disputar el partido de estrellas.