W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Desaparece José Gerardo Ríos, líder del PVEM en Sinaloa

Autoridades del estado de Sinaloa trabajan en conjunto para hallar el rastro de José Gerardo Ríos, líder del PVEM en la entidad. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Desaparece José Gerardo Ríos, líder del PVEM en Sinaloa

La inseguridad en México sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fue interpuesta ante las autoridades pertinentes una denuncia por la desaparición y presunto secuestro de José Gerardo Ríos, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado de Sinaloa.

Este martes la La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa emitió una ficha de desaparición para encintar a José Gerardo Ríos, de quien aparentemente ya no se supo nada de su paradero desde el lunes 9 de agosto después de las 16:00 horas y la última vez que se supo del político del PVEM fue en la ciudad de Guasave.

El dirigente del PVEM en Culiacán, Jorge Sato afirmó la probabilidad de que el líder del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa haya sido interceptado por hombres armados en la carretera de Los Mochis. “Hago el llamado enérgico al Gobierno del Estado para que se aclare el paradero del ciudadano Gerardo Ríos Ibarra, dirigente estatal del PVEM en Sinaloa”, publicó en redes sociales Sato.

En tanto, Juan Carlos Saavedra, integrante de la Comisión Estatal de Búsqueda destacó que un equipo de trabajo se encuentra laborando en la desaparición de José Gerardo Ríos y adelantó que trabaja en coordinación con la Guardia Nacional. La información más reciente sobre el caso fue que elementos de seguridad de Sinaloa hallaron el automóvil del dirigente del PVEM en Guasave.

 Te puede interesar: Marcelo Ebrard califica de “muy buena” la reunión que sostuvo con asesor de seguridad de EEUU