Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán
Una carteta de vehículos únicos e irrepetibles por medio de una serie de tonos de pintura exclusivos.
Para conmemorar 10 años del primer distribuidor en México, Lamborghini ha creado cuatro ediciones especiales del Huracán EVO.
Diseñados por el equipo de Lamborghini México y Ad Personam, el programa de personalización de Lamborghini, las cuatro ediciones conmemorativas van más allá de los clásicos colores de la bandera mexicana, por lo que su imagen toma como inspiración la cultura mexicana:
Cada uno de los Huracán que celebran el 10º aniversario de Lamborghini en México, se configuró con una amplia gama de colores y acabados sumamente originales y llamativos.
Modelos de edición especial
Huracán Edición Vita (Vida): este modelo insignia de la serie, destaca por la pintura verde (Verde Ermes) y los detalles en dorado (Oro Elios) en representación de la vida y la naturaleza.
Este diseño exterior contrasta con detalles dorados en el interior, simbolizados por el sol para realzar los adornos y costuras.
Huracán Edición Morte (Muerte): en el caso de este Huracán, contiene un trabajo de personalización que celebra las experiencias que preparan a las personas para el viaje entre la vida y la muerte.
Por fuera, destaca el color azul (Blu Astraeus) de la carrocería, complementado con acentos de diseño en bronce (Bronzo Serse). Adentro, el tratamiento es similar, con asientos y molduras en azul (Blu Teia Vintage) y costuras en tono bronce.
Huracán Edición Sogno (Sueño): es el más distintivo de las cuatro ediciones por incorporar una carrocería en azul claro (Blu Symi) con detalles en dorado (Oro Elios).
Para enfatizar estos colores típicos del arte mexicano, el interior tiene detalles en blanco y negro, así como costuras doradas en los asientos.
Huracán Edición Tempo (Tiempo): está simbolizado con una placa de una serpiente, representativa de la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel.
Con un esquema exterior en negro (Nero Nemesis), esta edición acentúa con decoraciones bronce (Bronzo Serse), mientras que el interior presenta tonos predominantemente oscuros con detalles en bronce alrededor de los asientos, molduras y costuras.