W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Para Paulo Pezzolano, al Pachuca le falta “fuego”

El entrenador de los Tuzos lamentó, luego de la derrota frente al Atlas, que a su equipo le cueste tanto trabajos los inicios de torneo y responda hasta el final.

Guadalajara (México)Actualizado a
Para Paulo Pezzolano, al Pachuca le falta “fuego”
Ulises Naranjo

La derrota en casa frente al Atlas no dejó para nada contento a Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca. Luego del 1-0 sufrido en el Estadio Hidalgo, lamentó que a su equipo le cueste tanto trabajo comenzar de buena forma los torneos y aseguró que le falta el “fuego” con que encaró la recta final de la campaña anterior, cuando tenía el agua al cuello.

“Creo que se vio claro, nos faltó claridad con pelota el primer tiempo, ellos tuvieron una chanza y la convirtieron. La verdad nos está faltando ese fuego que tuvimos al final del torneo pasado. Nos está faltando eso para salir con más decisión a ganar los partidos, hoy teníamos que vivirlo más y nos costó. Tuvimos chances claras de gol, no convertimos, es cuestión de trabajar y mejorar el funcionamiento”, explicó este lunes.

Hoy no me gustó para nada el funcionamiento del equipo, debemos vivir con más pasión los partidos, salir a jugarlos como si fueran Finales. Pesa mucho jugar sin gente, nos pesa mucho, es impresionante, se nos hacen partidos más fríos. Nos falta ese empuje que da la gente. Es un todo que debemos mejorar y ojalá pueda volver pronto la gente que es una desventaja grande, todos los equipos juegan con gente, menos nosotros”, agregó Paulo Pezzolano.

“Ese fuego lo debemos encontrar adentro nuestro, es nuestra motivación individual y grupal, es tema mío encontrar eso que tuvimos al final del torneo pasado. A veces se perdía, pero con otra actitud que me gustaba más. Nos faltó ese juego que te los a también la gente, ese empuje. Pero es trabajo mío. Nos resbalamos mucho, tuvimos mucha imprecisión, pases fáciles errados. Debemos empezar a vivir los partidos como si fueran Finales. El torneo pasado cuando no teníamos chance y teníamos que ganar, ganamos. Nos falta vivirlo de esa manera, es tema mío, estoy flaqueando en algo. Es un tema mío y hay que trabajarlo”, reconoció el entrenador.

Y para nada le gusta arrancar los torneos así para reaccionar ya cuando la situación es apremiante. “Es difícil ver eso, pero te lo marca la historia de Pachuca, hay que estar sufriendo para empezar a ganar. Es algo que quiero cambiar, el primer partido bien se le paso por arriba León, una actitud impresionante, el segundo partido nos peso, hoy no convertimos lo que tuvimos, es increíble que se tenga años de luchar con eso, a Pachuca le cuesta el inicio de los torneos y te preguntas por qué. Estamos para trabajar eso y tenemos que darnos cuenta que el partido que viene tiene que se runa Final, tenemos que empezar a ganar, porque no todo los torneos van. A ser igual que el pasado, que estábamos justos y empezamos a ganar cuando era necesario”, finalizó Paulo Pezzolano.