Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 3

Cruz Azul ganó su primer partido de este torneo, mientras que Chivas y FC Juárez protagonizaron uno de los partidos con más anotaciones del fin de semana.

México
0
Liga MX: Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 3

Culminó la tercera fecha del campeonato mexicano y poco a poco los equipos comienzan a tomar el ritmo y nivel de juego. Al igual que el torneo pasado, Cruz Azul ganó su primer partido hasta la fecha tres, lo que puede ser un buen augurio para los dirigidos por Juan Reynoso. Además, las Chivas y FC Juárez tuvieron uno de los partidos con más goles de esta tercera fecha. Mientras tanto, América continúa con su histórico paso como local de la mano de Santiago Solari, quien continúa invicto en partidos disputados dentro del ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 3

Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 3

Después de sus dos tropiezos iniciales, Cruz Azul consiguió su primera victoria de este Apertura 2021. Los celestes se impusieron 1-2 a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria. Un autogol y una anotación de Santiago Giménez impulsaron el resultado para ‘La Máquina’. Al igual que el torneo pasado, sus primeros tres puntos llegaron justamente en la tercera fecha. Ahora, veremos si los cementeros son capaces de conseguir una racha similar para dominar de nueva cuenta el torneo regular e ir en busca del bicampeonato.

En uno de los partidos con más goles del fin de semana, tuvimos el empate de 2-2 entre Chivas y FC Juárez. Los Bravos tuvieron la ventaja en dos ocasiones y en todas, Guadalajara logró igualar el marcador. De esta manera, el equipo de Víctor Manuel Vucetich sigue sin poder ganar en casa, mientras que los dirigidos por FC Juárez siguen buscando sus primeros tres puntos bajo el mando de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

En contra parte, quien continúa intratable como local es el América. Las Águilas vencieron a Puebla con marcador de 2-0 en el Estadio Azteca. De esta forma, los azulcremas llegaron a 10 victorias y un empate en 11 partidos disputados en casa bajo el mando de Santiago Solari. El entrenador argentino se ha vuelto un especialista para que el 'Coloso de Santa Úrsula’ se vuelva una aduana impenetrable.

También vimos una semana con varios visitantes ganadores. Toluca visitó la frontera para derrotar 0-2 a Tijuana, resultado que deja a los Diablos en la cima de la clasificación. Por su parte, Atlético de San Luis sorprendió a los Pumas y se llevó los tres puntos tras imponerse 1-3 a los Pumas en el Olímpico Universitario. En el caso de León, La Fiera abrió el fin de semana del futbol mexicano derrotando a Gallos Blancos de Querétaro por la mínima diferencia.

En cuanto empates, Mazatlán quedó 1-1 ante los Rayados de Monterrey, mientras que los Tigres se quedaron con 1-1 con Santos Laguna.