Actualidad

Beca Programa Integración 2021-2022: cómo solicitarla, monto y requisitos

El gobierno del estado de Tamaulipas publicó el programa social Beca Programa Integración 2021-2022 para estudiantes de diferentes niveles educativos. ¡Checa las bases! 

Ciudad de México
0
Beca Programa Integración 2021-2022: cómo solicitarla, monto y requisitos

Si eres estudiante y vives en el estado de Tamaulipas esta información es para ti porque el gobierno de la entidad difundió un programa social para brindar becas a alumnos que estén inscritos en escuelas privadas, la Beca Programa Integración 2021-2022 tiene el objetivo de ayudar económicamente a los aspirantes pertenecientes a centros educativos con reconocimiento oficial.

La Beca Programa Integración 2021-2022 va dirigida a estudiantes que cursan los niveles educativos inicial, preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior de escuelas privadas del estado de Tamaulipas. La beca cubre una exención sobre inscripción y colegiaturas, el apoyo económico de la Beca Programa Integración 2021-2022 va del 20 al 50 por ciento y cubre en el caso de la colegiatura 12 meses y con oportunidad de extenderla.

¿Cuáles son los requisitos para ser beneficiario?

  •  No contar con apoyo económico de ningún otro programa social

  • Sólo pude tener la beca un estudiante por familia

  • Estudiantes de primero de primaria no podrán solicitar la beca

  • Tener promedio mínimo de 9.0 

  • Tener un puntaje alto en el Sistema Estatal de Becas


¿Cómo solicitar la Beca Programa Integración 2021-2022?

  • Accede a la página oficial de tamaulipas.gob.mx

  • Realiza el llenado de solicitud de la Beca Programa Integración 2021-2022 y checa los Lineamientos Generales del Programa

  • Envía los documentos y datos personales que te solicitan 


Los resultados de la Beca Programa Integración 2021-2022 se darán a conocer en todas las escuelas incorporadas al programa social del Gobierno de Tamaulipas y el personal de dirección será el encargado de hacérselo llegar a los alumnos que sí obtuvieron la beca.

 Te puede interesar: Certificado vacunación COVID en el móvil: así lo puedes instalar en Apple y Android