W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vicente Fox critica a AMLO por mal manejo de la pandemia 

Pese a estar hospitalizado por Covid-19, Vicente Fox encontró otro motivo para criticar el manejo de la pandemia del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vicente Fox critica a AMLO por mal manejo de la pandemia 

Vicente Fox, expresidente de México volvió a criticar al Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador, toda vez, que encontró la oportunidad de reiterar el “pésimo manejo de la pandemia”, esto derivado de que los alumnos regresen a clases presenciales para el próximo 30 de agosto.

“Desacuerdo total en el pésimo manejo de la pandemia. Muchos muertos llevarán en su conciencia. Espero recapaciten!! No queremos niños muertos en la escuela”, expresó Vicente Fox.

Esta nueva crítica lanzada a la administración de Andrés Manuel López Obrador se da luego de que la Secretaría de Salud Federal actualizará el semáforo epidemiológico en todo el territorio nacional en donde varias entidades retrocedieron a color rojo por el alza de contagios y hospitalizaciones por la Covid-19.

“Implacable será por engañar y mentir diariamente!!”, afirmó Vicente Fox este domingo, luego de que se trasenciera que el expresidente y su esposa Martha Sahagún fueron hospitalizados a causa de la Covid-19. El estado de salud de ambas figuras políticas en México es de momento “estable” y se encuentran en un nosocomio privado de León, Guanajuato.

El último tuit que envió este día Vicente Fox fue una burla a la estrategia del Gobierno de México liderada por AMLO respecto al plan de reparar los baches del país, expresando que se trataba de una vergüenza, “Que vergüenza de presidente y que pequeñez de obra pública”.

 Te puede interesar: Vicente Fox y Martha Sahagún, hospitalizados por Covid-19