Cruz Azul

Cruz Azul tendrá disponibles a Cabecita y Yotún contra Necaxa

La Máquina comienza a recuperar ausencias en este Apertura 2021, pues Yoshimar, Rodríguez, Pol Fernández y Orbelín Pineda estarán disponibles contra Necaxa

0
Jonathan Rodríguez festeja el título de Cruz Azul
Carlos Ramirez Mexsport

Cruz Azul comenzará a recuperar jugadores, pues Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Pol Fernández y Orbelín Pineda estarán disponibles para el partido contra Necaxa.

Cabecita Rodríguez y Yotún se encontraban de vacaciones ya que jugaron la Copa América con sus respectivas selecciones, mientras que Orbelín Pineda estaba con la Selección Mexicana que compitió en la Copa Oro.

Es por ello que Juan Reynoso comienza a recuperar ausencias, pues tenía a 10 jugadores sin poder utilizar por distintos motivos, por lo que tuvo que arrancar el torneo con un cuadro alterno.

Ahora, La Máquina visitará a Necaxa en el Estadio Victoria en busca de su primer triunfo del Apertura 2021, pues no han ganado desde que comenzó el torneo.

TE PUEDE INTERESAR: La impresionante racha del América como local

Por su parte, los Rayos buscarán dar la campanada contra el campeón para apuntalar el inicio del torneo, ya que tampoco han ganado en este Grita México A2021.