NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La impresionante racha del América como local

El equipo dirigido por el argentino Santiago Solari buscará el próximo sábado, ante Puebla, alargar la buena marca que tiene jugando en el estadio Azteca en este 2021

Ciudad de MéxicoActualizado a
La impresionante racha del América como local
Ricardo FloresMexsport

El estadio Azteca se ha convertido en la aduana más complicada de la Liga MX cuando el América juega sus partidos de local.

Este sábado, las Águilas enfrentarán un partido más en el Coloso de Santa Úrsula, frente al Puebla, con la confianza que le otorga la impresionante marca que han logrado construir jugando de local.

En lo que va del 2021, el club de Coapa se mantiene invicto como local, pero lo más destacado es que, en 10 partidos disputados en ese lapso en el Azteca, ha ganado nueve y empatado uno.

Es el actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, el único equipo que se puede jactar de haberle arrebatado un punto al equipo de Santiago Solari en su casa.

Fue en la fecha 15 del Guardianes 2021 cuando ambos equipos se enfrentaron, fungiendo América como local administrativo, y el partido terminó empatado a un gol.

Los otros ocho encuentros que disputó el equipo azulcrema (siete de fase regular y uno de liguilla) como local en el Guardianes 2021, los ganó. En el actual Grita México A21, se estrenó en casa con triunfo frente al Necaxa, en la fecha dos.

A continuación, los resultados del América jugando como local en lo que va del año:

GUARDIANES 2021

J1 América 2-1 San Luis

J3 América 2-0 Juárez

J5 América 1-0 Puebla

J6 América 2-1 Querétaro

J8 América 2-0 Pachuca

J10 América 2-1 León

J13 América 2-1 Necaxa

J15 América 1-1 Cruz Azul

CFV América 4-2 Pachuca

GRITA MÉXICO A21

J2 América 2-1 Necaxa

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?