W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul hace oficial la llegada de Rómulo Otero

A pesar de que ya estaba entrenando con el equipo desde hace varios días, fue hasta ahora cuando La Máquina dio a conocer la incorporación del venezolano

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul hace oficial la llegada de Rómulo Otero
MEXSPORT

Cruz Azul sumó una ficha más a su basta plantilla, pues el venezolano Rómulo Otero ya es oficialmente nuevo jugador de La Máquina para este Apertura 2021. El 10 de la Vinotinto ya estaba entrenando con el equipo desde hace varios días.

Tal y como se mencionó en redes sociales, el futbolista sudamericano ya tenía algunos días de haber llegado a México, pero fue hasta este jueves cuando en redes sociales La Máquina le dio la bienvenida.

Con un video donde se demuestra la habilidad del Escorpión, como también es conocido, fue como el conjunto de La Noria recibió al venezolano quien de inmediato se puso a las órdenes de Juan Reynoso.

Aunque se antoja difícil que juegue frente a Necaxa por la brevedad del tiempo y los trámites que debe realizar, Otero podría convertirse en pieza clave para el Campeón el Futbol mexicano, pues cabe recordar que los cementeros también tienen que participar en las Semifinales de la Concachampions, donde enfrentarán a Monterrey la próxima semana en el juego de Ida.

Otero es apenas el segundo refuerzo para Cruz Azul en este mercado de fichajes, antes, los celestes se hicieron de los servicios de Luis Ángel Mendoza.