W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Equipos de la Liga MX alzan la mano para fichar a Lionel Messi

Tras oficializarse su salida del Barcelona, los cuadro del futbol nacional han mostrado su deseo por contratar al argentino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Equipos de la Liga MX alzan la mano para fichar a Lionel Messi
MEXPORT

En pleno mercado de verano, el Barcelona se llevó los reflectores por la salida del Lionel Messi, quien decidió no renovar su contrato. Tras la noticia, los equipos de la Liga MX han aprovechado para mostrar sus intenciones de contratar a la 'Pulga'.

Fiel a su estilo, la escuadra de Mazatlán interactuó con sus seguidores en redes sociales, además invitó al argentino para que llegue al Estadio Kraken en esta temporada de la Liga MX.

Por otro lado, los Mineros de Zacatecas subieron una imagen en donde aparece Messi vistiendo un elegante traje y forma sarcástica dejaron en claro que no pudieron llegar a un acuerdo con el jugador.

Los Rojinegros del Atlas no se quisieron quedar atrás y de manera inmediata subieron un meme, en donde bromearon que contactarán a Lionel Messi en este verano.

Así mismo, el Puebla mostró una captura de pantalla y mostró que ya buscó al astro del futbol mundial mediante la red social de Instagram.

Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano, lamentó no poder fichar al campeón de la Copa América por no tener plazas de extranjero pero le deseó suerte a la 'Pulga' en su nuevo club.

Por último, los Bravos de Ciudad Juárez presumieron la gastronomía que hay en la frontera y de paso invitaron a Messi a jugar el Apertura 2021.