W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez aparece en la presentación del nuevo uniforme del Wolverhampton

El delantero mexicano reapareció ante las cámaras y lució la nueva indumentaria del conjunto inglés.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez aparece en la presentación del nuevo uniforme del Wolverhampton
MEXPORT

A unos días de que arranque la nueva temporada de la Premier League, el cuadro del Wolverhampton sacó su nueva indumentaria con un toque diferente. El mexicano Raúl Jiménez fue la cara del equipo, ya que apareció en la presentación del jersey.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Wolves subieron un video en donde aparece el canterano americanista con el jersey que será en tonalidad negra con vivos en amarillo. Así mismo, el escudo del club no cambió y sigue con los colores tradicionales.

En esta ocasión, la playeras será fabricada por la marca deportiva Castore, la cual es de origen británico. Ante esta situación, la escuadra inglesa terminó su convenio con Adidas y dejará de llevar el logotipo de la multinacional alemana.

Mientras tanto, el Wolverhampton se sigue preparando para su primer juego de la temporada en donde enfrentarán al Leicester City en la cancha del King Power Stadium. Por otro lado, Raúl Jiménez poco a poco se ha ido recuperando y podría estar listo para la jornada uno de la Premier League.