As.com

Estilo de vida

Estos son los cinco productos de limpieza Kärcher más deseados de Amazon México

Desde una hidrolavadora para exteriores hasta un limpiador de vapor para interiores, elegimos los artículos favoritos de la marca en esta tienda ‘online’

0
productos-limpieza-karcher

Aunque nos gusta mantener nuestras cosas limpias, ordenadas y protegidas, hay que ser sinceros y reconocer que el proceso de limpieza —ya sea del departamento, el auto o la ropa— es una de las tareas domésticas que más pereza nos suele dar. Por suerte, la tecnología también ha llegado a esta parte de la vida y, ahora, podemos contar con productos de limpieza eléctricos que nos facilitan esta tediosa tarea. Desde robots limpiadores hasta hidrolavadoras.

En Showroom queremos recomendarte cinco productos de limpieza de la reconocida marca Kärcher, tanto para interiores como para exteriores. Son los mejor valorados de Amazon México e ideales para dejar la casa, el jardín o el carro impolutos.

HIDROLAVADORA K1700

La hidrolavadora K1700 fue desarrollada para ofrecer un alto rendimiento de limpieza y una facilidad de uso sin igual. Este limpiador eléctrico de presión ofrece 1700 PSI, lo que garantiza un alto nivel de potencia de limpieza. Incluye interruptor único de encendido/apagado, un práctico contenedor de almacenamiento, un tanque de detergente extraíble de medio galón y tres boquillas de pulverización. Es de fácil configuración, suma más de 2,580 calificaciones en Amazon y tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

hidrolavadora-k1700

DETERGENTE ULTRA FOAM CLEANER 3 EN 1

Con más de 2,800 opiniones de clientes en Amazon y, ahora, un 14% de descuento, este detergente en espuma elimina la suciedad de autos, bicicletas, caravanas y barcos en minutos. Con espuma activa para una limpieza aún más a fondo, podrás eliminar rápidamente y sin esfuerzo cualquier tipo de suciedad. No deja residuos grasos y el acabado final es brillante y protector contra el polvo y la suciedad; además es biodegradable. Este detergente ofrece mejores resultados cuando se usa con los equipos eléctricos o a gasolina de la marca.

detergente-karcher

LIMPIADOR ELÉCTRICO A PRESIÓN K3 FOLLOW-ME

La hidrolavadora K3 es perfecta para uso ocasional en el hogar y la suciedad media. Gracias a la pistola Quick Connect y a la manguera de alta presión de 6 metros de largo es ideal para la limpieza de bicicletas, muebles de jardín y autos compactos, dejándolos relucientes. La presión del agua puede ser fácilmente regulada para ajustarse a la superficie a limpiar; asimismo, la lanza rotativa o Dirt Blaster remueve hasta la suciedad más persistente. Incluye un depósito para el detergente, un gancho para almacenar el cable fácilmente y, ahora, tiene un 10% de descuento.

hidrolavadora-k3

ASPIRADORA MULTIUSOS WD1

Potente y energéticamente eficiente, esta aspiradora multiusos afronta con ímpetu todas las tareas de limpieza en casa, en el sótano y en el exterior. Incorpora un cable de conexión de 4 metros con consumo eléctrico de solo 1200 W; además, su depósito de 15 litros de capacidad es robusto y resistente a los golpes. Es perfecta para aspirar suciedad sólida o líquida de alfombras y suelos duros, así como el interior de vehículos. También incluye una práctica función de soplado y un sistema de almacenaje de accesorios y cables.

aspirador-multiusos-karcher

LIMPIADORA DE VAPOR SC 3 EASYFIX

El Karcher SC 3 EasyFix es la limpiadora de vapor más rápida de su tipo ya que estará lista para funcionar tras solo 40 segundos de calentamiento. Además, esta limpiadora es ideal porque no utiliza productos químicos para remover el 99.9% de las bacterias comunes del hogar, en la mayoría de las superficies duras; los hace mediante la regulación de vapor de dos etapas. Podrás variar la intensidad del vapor y adaptarlo fácilmente a cada superficie y nivel de suciedad. Incluye un gran paquete de accesorios —como una boquilla de mano con cubierta de microfibra— para limpiar desde la cocina hasta el baño, pasando por los azulejos, la estufa, las paredes o los vidrios.

limpiadora-vapor-karcher

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.