As.com

ESTILO DE VIDA

Seleccionamos los desinfectantes para el hogar más vendidos en Amazon México

En spray o en líquido multiusos: productos que limpian y protegen tu hogar al eliminar el 99.9% de virus y bacterias

desinfectantes

Mantener la limpieza del hogar es imprescindible para protegernos de los virus, bacterias y el polvo que se acumula diariamente. Especialmente en esta época de pandemia, pues debemos extremar precauciones para mantenernos sanos. En Showroom hemos seleccionado los desinfectantes en spray o en líquido más vendidos y con mejores valoraciones en Amazon México para mantener tu hogar sano y con un aroma fresco.

DESINFECTANTE DE SUPERFICIES Y AMBIENTES

Este producto, que es Amazon’s choice y tiene más de 6,000 valoraciones, elimina olores y desinfecta eficientemente tu casa, con un aroma fresco. Agita por 10 segundos previo a su uso y rocía en una superficie a una distancia de 15 a 20 centímetros para una mejor limpieza. Mata el 99.9% de virus y bacterias. No es nocivo para las mascotas.

DESINFECTANTE DE SUPERFICIES

LYSOL SPRAY

Este desinfectante en spray, con más de 4,300 valoraciones, elimina el virus de la influenza A (H1N1). No tiene cloro ni residuos dañinos para las superficies; por lo tanto, no mancha. Ayuda a eliminar los malos olores causados por bacterias.

desinfectante lysol

LYSOL DESINFECTANTE MULTIUSOS

Este producto, que se encuentra entre los más vendidos en Amazon México y acumula más de 13,300 valoraciones, limpia, desinfecta y acaba con las bacterias que causan malos olores. Elimina los virus causantes del covid-19 y la influenza. Tiene un aroma cítrico. “Este producto es un excelente sustituto del Lysol spray y de las toallitas desinfectantes. Viene relativamente concentrado, así que se puede diluir para colocarlo en un atomizador y rociar las superficies. Como todo desinfectante, la eliminación del agente agresor depende de la duración del contacto con el líquido”, comenta Carlos Terán.

desinfectante liquido

AEROSOL ANTIBACTERIAL ESCUDO

Este producto, con un 15% de descuento, tiene una fórmula con más de un 75% de alcohol para eliminar el 99.9% de bacterias, virus y hongos. Es ideal para limpiar superficies. Está libre de parabenos y triclosan. Acumula más de 7,500 valoraciones y suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

desinfectante escudo

TOALLITAS DESINFECTANTES CLOROX

Estas toallitas húmedas, que son Amazon’s choice, están hechas para usar en todo tipo de superficies. Eliminan el 99.9% de virus y bacterias. Son duraderas y con un aroma fresco para tu hogar. “Llegaron en excelentes condiciones. Vienen con un sello para que el líquido dure más tiempo. Lo recomiendo”, dice un usuario.

toallitas clorox

LIMPIADOR LIQUIDO FABULOSO

Este limpiador multiusos, que se encuentra entre los más vendidos en Amazon México y tiene un 22% de descuento, elimina 99.9% de bacterias y virus. Úsalo sin diluir y deja que actúe por cinco minutos.Tiene un agradable aroma frutal. Alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

limpiador fabuloso

LIMPIADOR DESINFECTANTE POETT

Este producto está hecho para limpiar todas las superficies del hogar, al ser un limpiador diluible versátil. Elimina el 99.9% de las bacterias. Tiene una gran fragancia duradera. “Súper feliz. Huele delicioso. El olor es fuerte y duradero, pero sutil al mismo tiempo. Siempre compro Poett. Desde que descubrí la marca, ya que no me gustan los demás limpiadores”, comenta Vanessa Mata.

desinfectante poett

CLORO Y DETERGENTE DESINFECTANTE PARA MASCOTAS

Este producto, que es Amazon’s choice, es seguro para mascotas, pues está hecho especialmente para protegerlas. Desinfecta áreas y elimina malos olores con cloro y detergente. Alcanza una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

clorox

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-05-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.