As.com

TECNOLOGÍA

iLife V3s, el robot aspiradora que hará tu limpieza más fácil

Este modelo de robot, con más de 1,000 opiniones en Amazon, limpia tus espacios y supera cualquier obstáculo

robot aspiradora

Ahora que pasamos más tiempo que nunca en nuestras casas, deseamos incrementar la limpieza y el orden para convivir en un espacio más agradable. Con el home office u otras actividades personales, no hay tiempo suficiente para gastar en labores de limpieza o, simplemente, necesitamos mayor eficiencia. Por eso, los robots aspiradoras son tan populares actualmente y cada vez más gente quiere tener uno en su hogar. Su automatización y rapidez nos brindan los beneficios buscados.

En Showroom hemos seleccionado un robot barredor de la marca iLife, uno de los gadgets más vendidos en Amazon, con un diseño de perfil bajo de 8 cm para caber debajo del sillón, las camas, los muebles y otros espacios difíciles de alcanzar.

robot aspiradora

LIMPIEZA EN CUATRO MODOS DE PROGRAMACIÓN

Este robot de limpieza inteligente es sencillo y seguro de utilizar, pues logra obtener los resultados deseados con tan solo oprimir el botón mecánico o programar entre los cuatro modos de limpieza: automático, de punto, de borde y de programación. Es posible establecer un horario de limpieza para todos los días.

Con sus ruedas RoadRover extragrandes, puede deslizarse en superficies como madera, pisos laminados, azulejos, piedra o alfombras y pasar por encima de las molduras de las puertas al evitar fácilmente los obstáculos que se encuentra a su paso. Además, posee diez juegos de sensores infrarrojos frontales inteligentes antigolpes y anticaídas y una estructura de amortiguación y parachoques de TPU en la parte delantera, para proteger el filtro y los muebles.

Con una potente succión en un rango de 600 Pa, recoge la suciedad, el polvo, los restos de cabello y el pelo de mascotas sin que se enrede ni se bloquee el rodillo. Asimismo, el cubo de polvo de 300 ml con un paño de nano-fibras, permite una limpieza más profunda y eficiente en todo tu hogar.

“Definitivamente, cumple su objetivo. Tengo dos gatos que tiran mucho pelo. De un día a otro, ya está lleno de pelo. Puse a Steve (así se llama), solamente 10 minutos y se llenó una tercera parte de la canastilla. Recorre todos los rincones y tiene funciones para programarlo a cierta hora todos los días. ¡La mejor compra de Amazon que he hecho! Respecto al envío, todo en orden y a tiempo”, comenta Mariana.

robot aspiradora

BATERÍA EFICIENTE Y DURADERA

El tiempo de funcionamiento de la aspiradora automática iLife es de 90 a 100 minutos con los modos de carga automático y manual. Al descargarse, busca automáticamente la base de carga y regresa a ella. Sus indicadores LED mostrarán el estado de trabajo. Es de fácil mantenimiento, ya que tan solo se vacía la basura y limpia el filtro después de cada uso. Es recomendable reemplazar el filtro cada mes.

“Es uno de los mejores productos que he comprado y lo recomiendo ampliamente; sobre todo para departamentos o casas de un solo piso. Su altura es óptima para ir por debajo de la mayoría de sillones, camas, sillas, mesas, etc. La fuerza con la que aspira es bastante buena. La batería dura entre 1.45 y 2 hrs antes de que busque su base de nuevo. El tiempo de carga es algo tardado, pero por eso lo recomiendo mucho para departamento o casa de un piso. Es fácil e intuitiva de usar. Se programa fácil y nunca ha fallado la programación. Si se atora con algo (por ejemplo las agujetas de los zapatos que se enredan en los cepillos), se detendrá y se apagará para no dañarse ni agotar su batería”, dice Juan.

robot aspiradora

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-04-2021.