W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Muere Diego Rosas, diputado electo del PAN: últimas noticias y causa del fallecimiento

El diputado panista había sido electo en Huxquilucan . Miembros del partido expresaron sus condolencias. Luis Narcizo Fierro quedará en su lugar.

MéxicoActualizado a
Muere Diego Rosas, diputado electo del PAN: últimas noticias y causa del fallecimiento
@EnriqueVargasdV

Diego Iván Rosas Anaya, diputado local electo por el distrito 17 de Huixquilucan del Partido Acción Nacional, falleció el pasado lunes a consecuencia de un paro cardiaco.

La noticia fue dada a conocer por el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, excolaborador y amigo de Diego Iván Rosas, a través de sus redes sociales, donde ofreció sus condolencias a familiares y amigos.

La alcaldesa electa de Huixquilucan, Romina Contreras, así como las dirigencias nacional y estatal de Acción Nacional, como las diputadas y diputados de ese partido, lamentaron el fallecimiento del diputado local electo.

Hay que decir que Diego Rosas Anaya, quien era uno de los políticos jóvenes con mayor proyección en el PAN del Estado de México, ganó con holgura en las elecciones del 6 de junio.

El joven de apenas 31 años fue regidor en la presente administración municipal de Huixquilucan y sumó más del 60% de los votos emitidos en su distrito durante las elecciones de mediados de año.

Tras el fallecimiento de Diego Rosas, Luis Narcizo Fierro Cima, quien fue su compañero de fórmula, será su suplente y asumirá la diputación local el próximo 5 de septiembre, luego que ganara el PAN en las urnas.