W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula 2 de agosto: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Iniciará a partir de las 5:00 de la mañana y concluirá hasta las 22:00 horas. Cumpliendo con las medidas sanitarias y de circulación, evita multas.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula 2 de agosto: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
Cuartoscuro

Este lunes 2 de agoto de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este lunes son de a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos que no pueden circular este lunes 2 de agosto, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula son los que tienen engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6 y que cuenten con el holograma de verificación 1 y 2.

Vehículos

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los días sábado.

Si manejas, recuerda:

-Usar cubrebocas en todo momento

- Respetar los semáforos

- Evita consumir alimentos

Meta del Hoy No Circula

Las autoridades establecieron medidas aplicables a la circulación vehicular de fuentes móviles o vehículos automotores, con el objetivo de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la Ciudad de México sea cual fuere el origen de las placas y/o matrícula del vehículo, mediante la limitación de su circulación.